Mediocridad, me ponés de mal humor


Claramente quien se atreva a plantear algo así va a recibir una patada de mi parte.
A ver, sí, qué se yo, no somos perfectos. ¿Eso te da algún tipo de privilegio y por eso no puedo opinar de lo que hacés, de quién sos?

No.

Si tengo ganas, te digo lo que se me dé la gana (en la cara y haciéndome responsable de lo que sea que cree en vos y la consiguiente reacción). Claramente vas a obtener respeto y si estoy de humor alguna cortesía.

Pero meterse en ese argumento pedorro de "oh, vos tampoco sos perfecto" es de la Edad Media. Es más, estaríamos en la Edad de Piedra de seguir así.

¿Más claro? Aceptar y decir que no sos perfecto hace que te hagas responsable de las críticas que puedas llegar  recibir. Le da derecho al que te mire decirte eso que te quiera decir. Y si te creés perfecto, que te critique así te precatás de que, mi cielo mi corazón, no lo sos.

Asumilo. Tengo lengua para usarla con variados intereses. Entre ellos, escupirte en la cara tus defectos,  más si veo en ello potencialidad y crecimiento. Sobretodo madurez.

Porque si no, ¿cómo carajos querés ser mejor persona, mejor orador, mejor estilista, mejor en lo que sea, si no sabés dónde mierda mejorar? Bueno, ahí voy a estar yo para decirle qué estás haciendo para el culo -con mi mejor cara- y con ganas de que en lugar de largate a llorar, hacerme un berrinche y decirme que soy fea, te ganes algo más lindo de mi parte.

Por eso Crítica Dorada se llueve en los comentarios mediocres.

PD: Y no me vayan a caer con lo de crítica constructiva porque te revoleo algo.

Comentarios

Entradas populares